Tú nuevo CRONOS DRIVE PACK PLUS con un descuento especial de $330.000 por pago al contado 


Automisión te acerca una oferta especial por el mes de Noviembre: acceder a tu nuevo Cronos Drive Pack Plus con un descuento desde $300.000 pesos por realizar el pago al contado, o utilizando tu usado como parte de pago.
Además te ofrece la posibilidad de acceder a la versión automática por sólo $250.000 extra mediante la misma modalidad de pago.

El Cronos es hace 3 años consecutivos el auto mas elegido por todos los argentinos.

Ya sea por su equipamiento, su accesible financiamiento, o por su relación en precio calidad, ha sido elegido una y otra vez por las familias argentinas para ser el vehículo que predomina en su segmento en el mercado Argentino.

Cronos Drive Plus 1.3 MT


¿Querés conocer mas en detalle todo lo que Cronos tiene para ofrecerte?

  • Diseño italiano, aspecto deportivo y atrevido que llama la atención en todos lados, amplio y confortable espacio interior y de carga.
  • Faros delanteros con firma LED mejoran el aspecto de tu Cronos para que sea más expresivo y llame la atención también en tus salidas nocturnas. Además, iluminan mucho mejor para que manejes más seguro.
  • Sistema de seguridad ADS, airbags delanteros, estacionamiento asistido con cámaras de retroceso y sensores de acercamiento.
  • Pantalla touch multimedia 7″ con conexión bluetooth y android y appel audio que permite conectar mapas, mensajería y sistema de manos libres para llamados.
  • Sistema de climatización con sensores de temperatura interior y exterior
  • Motor 1.3 firefly con 99 CV y 13 KGM de Torque asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de variador continuo (CVT) con siete marchas.

    La promoción es válida hasta el 31/11/2023 o hasta agotar stock. Las imagenes son ilustrativas.

Contáctanos

Recepción AutoMisión: 93765100300
Automisión - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones